Con menos frecuencia que hace unos meses, sobre todo en el periodo posterior al lanzamiento del servicio, Apple sigue mejorando su sistema de mapas. El último cambio introducido es la incorporación de 9 localizaciones nuevas al modo Flyover, que permite ver una ubicación determinada a vista de pájaro.
Las nuevas incorporaciones son:
– Avignon, Francia
– Biarritz, Francia
– Perpignan, Francia
– Visby, Suecia
– Gran Cañón, Arizona (EE.UU.)
– Cráter Barringer, Arizona (EE.UU.)
– Royal Gorge, Arkansas (EE.UU.)
– Devil’s Tower, Wyoming (EE.UU.)
– Dunedin, Nueva Zelanda
Apple ha actualizado la sección en su página web dedicada al servicio de mapas para reflejar estas incorporaciones.
Pero, al margen de estas pequeñas mejoras, la compañía trabaja en algo todavía más interesante para evolucionar el servicio. Se trata de un servicio que permitirá a los usuarios enviar a Apple su propia información para añadirla a los mapas. Algo parecido a una contribución colectiva, que ya está disponible desde hace tiempo en otros sistemas como Waze, empresa adquirida por Google el año pasado.
Actualmente, los usuarios pueden enviar información a Apple para corregir datos erróneos del servicio, pero esta evolución iría más lejos. De hecho, la compañía ha publicado un anuncio de trabajo para contratar a técnicos que se hagan cargo de esta nueva funcionalidad. Entre otras características, permitirá su integración con Siri y, en el caso del iPhone, con Passbook.
Vía: MacRumors