Yo pensaba que tener un compañero de piso cochino es lo peor que te puede ocurrir en estas cosas. Pero hoy me doy cuenta de que es peor que use un teléfono distinto al tuyo.
Dos jóvenes de Tulsa (EEUU) acabaron anoche hospitalizados tras una violenta pelea que comenzó por una discusión sobre qué teléfono es mejor: el iPhone o el nuevo Samsung. Lo que empezó como una acalorada discusión acabó con los dos jóvenes (que, como ya sospecharéis, estaban borrachos) rompiendo botellas y apuñalándose con ellas.
KTUL.com – Tulsa, Oklahoma – News, Weather
Que ya me diréis qué sentido tiene todo esto cuando el iPhone es claramente superior. . No, ya en serio, fuera de bromas, hay que ser profundamente idiota para permitir que una comparación entre dos teléfonos conduzca a un pelea. Si te gusta uno te lo compras. Si te gusta el otro pues te compras el otro. Y deja que los demás hagan lo que quieran que ya son mayorcitos para tomar sus propias decisiones, ¿no?
El fotógrafo que cubrió la noticia le preguntó a los agentes de policía que cuál de los dos teléfonos era mejor. Pero no le supieron responder.
Vía: iClarified
"Que ya me diréis qué sentido tiene todo esto cuando el iPhone es claramente superior"
Jajaja me hiciste reír. Pienso apuñalarte por eso
jajajaja.