Hoy era el día señalado por Apple para poner a la venta la nueva versión del iPad. Como es habitual en la empresa de Cupertino, Estados Unidos es el primer país donde se puede adquirir el dispositivo. La venta comenzó en la tienda online de Apple para, posteriormente, extenderse a las tiendas físicas. Ha habido bastantes colas (quizás no tan exageradas como en el lanzamiento del iPad 1, pero también es verdad que el nuevo modelo se podía adquirir en más tiendas desde el primer momento).
En cuanto a la tienda online de Apple, están disponibles todos los modelos (tanto el blanco como el negro, en todas sus capacidades e incluso las versiones 3G para AT&T y Verizon). Eso si, en estos momentos el tiempo estimado de entrega es de 2-3 semanas. Sin duda, mejor intentar hacer la compra en una tienda física, siempre y cuando estemos en Estados Unidos, evidentemente. Veremos cuántas unidades llegan a España y cómo se hace la distribución de las mismas.
Por supuesto, también se puede comprar el resto de accesorios: las fundas “Smart Cover” (disponibles en dos acabados con cinco colores cada uno y que, por cierto, tienen un plazo de entrega de dos días, con lo que podrían llegar a su destino antes que el iPad 2), el adaptador AV Digital, el nuevo dock y el resto de accesorios comercializados con el iPad 1.
Según algunos analistas, Apple podría llegar a vender unas 600.000 unidades en este primer fin de semana, el doble de las obtenidas con el iPad 1. Unas cifras realmente impresionantes.
Vía: MacStories | 9to5Mac