Lifeline: Infierno Blanco está gratis por primera vez


lifeline-infierno-blanco-1

Lifeline es una de las sagas más populares de juegos del estilo “Elige tu propia aventura”. Esas fascinantes historias en las que debes ir tomando decisiones que cambiar el devenir de la trama. Yo les tengo especial cariño porque de pequeño tenía varios libros de estos y me encantaban. Me podía pasar horas explorando todas y cada una de las ramificaciones de la historia. La infancia acabó y Lifeline fue el primer juego móvil que me hizo revivir estas experiencias. Ya os he hablado en este post de dos juegos de Lifeline sobre las aventuras de Taylor, el desdichado estudiante que se estrella en un viaje espacial y se tiene que enfrentar a los típicos aliens malvados.

El que hoy os traemos es más reciente y trata sobre Adams, una persona perdida en la nieve cuya única comunicación con el mundo exterior resulta ser… contigo. Tendrás que hablar con él y ayudarle a decidir qué hacer. Una de las cosas más chulas del juego es que todo ocurre en tiempo real. Si te dice que va a andar durante varias horas debes esperar pacientemente a que suene el móvil y Adams te cuente qué le ha pasado. El juego funciona con un rollo parecido a una aplicación de mensajería. Así que todo parece similar a que realmente estuvieras hablando con alguien cuya vida depende de ti.

lifeline-infierno-blanco-2

La ambientación es buena y está acompañada de toques de humor que le dan realismo al juego. En definitiva, un juego muy recomendable que normalmente cuesta 1,99€ y ahora, por primera vez, puedes descargar gratis.


 

Pulsa aquí para descargar Lifeline: Infierno Blanco, app universal para iPhone y iPad.

Por cierto, también es compatible con el Apple Watch (y mola mucho recibir los mensajes ahí, jajaja).

Anterior Action Sleeve: así es el primer brazalete para el Apple Watch [Vídeo]
Siguiente Wallpaper de la semana #154: Patitos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *