La versión final de Photoshop para el iPad ya está disponible


Photoshop en el iPad

Después de esperar mucho tiempo, casi medio año, la versión de verdad de Photoshop para el iPad ya está disponible en la App Store. Se trata de una versión completa de Photoshop, que de hecho utiliza el mismo código fuente para muchas funciones comunes en la versión de ordenador y la versión de iPadOS.

Photoshop en el iPad

Publicidad

Adobe lo ha anunciado en su web, dejando claro que esta versión de Photoshop también puede con ficheros pesados con muchas capas y que cualquier cambio que se haga a un fichero PSD se conserva en cualquiera de las plataformas. Es, realmente, Photoshop para el iPad, tal y como tenía que haber sido hace muchos años.

También dejan claro que esta es la primera versión del programa, y que todavía no han terminado. Si has utilizado Photoshop alguna vez habrás podido comprobar que se trata de un programa mastodóntico, con literalmente miles de funciones de tratamiento de imagen. Esta primera versión para iPad carece de muchas de esas funciones todavía, que irán añadiendo poco a poco en sucesivas actualizaciones de la App.

Photoshop en el iPad

La App está disponible gratuitamente para todos aquellos suscriptores del servicio en la nube de Adobe, Creative Cloud. Simplemente utiliza tu login de Adobe para empezar a utilizarla tras descargarla pulsando aquí. Si no estás suscrito a Creative Cloud, Adobe ofrece una suscripción que incluye Photoshop (en todas las plataformas) por 10,99€ al mes. La suscripción incluye 100 GB de almacenamiento en la nube de Adobe para cualquier fichero que cargues en cualquiera de los ordenadores o iPad en donde uses Photoshop.

Anterior iPadOS 13.2 ya disponible
Siguiente iPadOS 13.2.2 ya disponible, soluciona un importante bug que cerraba Apps en segundo plano antes de lo previsto

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *