Cambiar automáticamente el idioma de teclado al escribir en iOS

Si usáis más de un idioma para escribir en vuestro dispositivo, tanto para hablar con amigos de todo el mundo, como para buscar cierta información en distintas lenguas, sabréis seguramente lo frustrante que puede llegar a ser que empecéis a escribir en un idioma teniendo configurado el teclado en otro idioma y que iOS os empiece a corregir, de manera equivocada, todas las palabras. Llegados a ese punto no os queda otra cosa que borrarlo todo, cambiar el teclado y volver a empezar.

Hoy os enseñamos un tweak que os permitirá olvidaros de qué teclado estáis utilizando. Kedori Pro es el tweak que cambiará automáticamente el idioma del teclado de iOS cada vez que escribís algo ya que detectará el idioma que estáis utilizando y evitará que iOS interprete mal lo que hayáis tecleado.

Obviamente para que el tweak funcione hace falta tener más de un teclado instalado en iOS (es posible añadirlos o modificarlos directamente desde las opciones del tweak o desde las opciones de la App de Ajustes) y modificar alguna opción del tweak.

Las opciones que el tweak nos permite personalizar son los teclados, el teclado por defecto, las opciones para activar y salir del teclado Emoji y, finalmente, los parámetros para que el tweak reconozca y cambie el idioma del teclado. Después de varias pruebas hemos notado que los valores que mejor hacen que el tweak funcione correctamente son los que veis en la imagen (10 en los caracteres a considerar para que el tweak cambie de idioma y 5 en los caracteres para reconocerlo).

Kedori Pro está disponible en Cydia, en la repo de BigBoss, por 1 dólar. Si antes de comprar el tweak queremos probar su funcionamiento os aconsejamos instalar primero Kedori, la versión lite y gratuita del mismo tweak.

Deja tu comentario

*