El Apple Watch será lanzado el 24 de abril en estos 9 países


Seguimos recopilando los datos que han salido en la Keynote (en breve os hablaremos del nuevo MacBook y el revolucionario ResearchKit). Una de las cosas que todos esperábamos es saber cuándo podremos poder ver un Apple Watch en las estanterías de nuestro país. Y los hispanohablantes tendremos que seguir esperando para comprarlo porque ninguno de nuestros países ha entrado en la primera ola de lanzamientos del mismo.

preorder watch

La nueva joya de Apple estará a la venta a partir del 24 de abril y podrán realizarse reservas a partir de mañana mismo, día 10 de marzo. Pulsando aquí puedes ver los precios detallados de todos los modelos disponibles, así como sus correas y accesorios.

Respecto a los países de lanzamiento se han cumplido los rumores. El reloj no sólo se lanzará en Estados Unidos inicialmente, pero la lista de seleccionados no ha sido demasiado generosa: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

países lanzamiento watch

Aún no tenemos fecha para la que estará disponible en otros países, como España o México. Esperemos que sea más pronto que tarde.

Vía: Redmond Pie

Anterior Estos son los precios de todos los modelos de Apple Watch y sus correas y accesorios
Siguiente Todo lo que tienes que saber de la keynote en un resumen con 10 vídeos oficiales de Apple

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *