Todo lo que tienes que saber de la keynote en un resumen con 10 vídeos oficiales de Apple


Como siempre, Apple volvió a demostrar que tiene bastante más claro cuál es el objetivo de un vídeo que Microsoft. Los que mostró en la keynote fueron espectaculares, motivadores, evocadores… Y hablan de cosas que podremos tener en nuestras manos en cuestión de días.

Si te perdiste la keynote, aquí puedes un resumen con lo más espectacular de la misma siguiendo los 10 vídeos que usó Apple en la misma:

Apertura del Apple Store de West Lake

La keynote comenzó calentando el ambiente con este emocionante vídeo de la apertura de una de las nuevas tiendas de China.

 

HBO Now

Uno de los anuncios fue el lanzamiento del canal exclusivo de HBO para el Apple TV. Esta parte de la keynote corrió a cargo del CEO de HBO quien desveló este espectacular tráiler de la próxima temporada de Juego de Tronos. ¡Me encanta! (salta al minuto 2:40 para ver el tráiler):

 

ResearchKit

Una de las grandes sorpresas fue la presentación de ResearchKit. Una nueva herramienta para desarrollar aplicaciones que comunicarán a los médicos con sus pacientes y que promete revolucionar la investigación clínica, el diagnóstico precoz y los tratamientos personalizados. En este vídeo nos lo explican:

 

MacBook Retina

El nuevo modelo de MacBook ocupó gran parte de la primera hora de la keynote. Y realmente los mereció porque el equipo es sencillamente espectacular. Más fino, ligero y potente que ningún otro hasta la fecha. El vídeo en el que lo desvelaron es de los que te dejan con la boca abierta.

 

Más adelante nos sacaron este otro en el que nos explican los detalles técnicos del mismo, incluyendo las nuevas baterías apiladas en capas, placa miniaturizada, TouchPad mejorado, nuevas teclas…

 

Apple Watch

Tal y como se esperaba el nuevo reloj copó gran parte de la keynote. El primero de ellos muestra el modo en que el Apple Watch pretende reinventar el modo en que usamos los relojes.

 

En este otro cuentan la experiencia de Christy Turlington Burns, quien corrió una media maratón en África usando el Apple Watch.

 

Aquí nos explican cómo se fabrican los exclusivos cuerpos de oro de 18 quilates del Apple Watch Edition. Es el único que no formó parte de la keynote pero sí se se ha incluido en el canal oficial de YouTube de la compañía.

 

El Apple Watch de acero inoxidable también tiene un proceso especial de fabricación que lo hace un 80% más resistente.

 

La gama deportiva no se queda atrás y en este vídeo nos cuentan la forma en que la construyen.

 

En siguientes artículos iremos profundizando en los detalles de cada uno de estos productos. No te vayas muy lejos.

Anterior El Apple Watch será lanzado el 24 de abril en estos 9 países
Siguiente ResearchKit: colabora en investigación médica con Apple [keynote]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *