Ulysses, popular app de escritura ahora en iPad


La conocida aplicación de escritura Markdown para Mac Ulysses ha llegado al iPad. Siguiendo la estética visual y la sencilla usabilidad de la app para Mac, el sistema de redacción mantiene la sencillez y practicidad que ha hecho este software famoso, que además también se ha actualizado en la plataforma de sobremesa.

ulysses1

Ulysses utiliza un mecanismo de gestión de archivos Markdown (para los que no lo conozcan, es un lenguaje de etiquetas para dar formato y estilo a los documentos) basado en tres paneles que permite localizar fácilmente toda la información, permaneciendo esta estructura en las mismas condiciones en la versión para iPad.

En lo referente al sistema de edición, los menús de iconos para el fácil acceso a las funciones de marcado directamente encima del teclado permite una ágil y rápida edición del contenido. La inclusión de adjuntos como imágenes y otros archivos se realiza de forma directa. La app soporta también teclados físicos con todos los atajos habituales.. Tanto la versión Mac como iPad soporta iCloud y la importación y exportación de variedad de formatos como HTML, ePub, PDF y RTF además de texto plano. Además, soporta Handoff con lo que es posible continuar el trabajo en otros dispositivos de Apple.

La versión para iPad cuesta 19,99 euros y la versión Mac tiene un coste de 44,99 euros.

Vía: MacRumors

Anterior A falta del Watch original, buenas son las copias chinas
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-mar-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *