Wunderlist: lista de novedades


Wunderlist es probablemente una de las apps más famosas de listas ahora mismo en el mercado. Además de las versiones para dispositivos móviles, también se puede acceder por escritorio y por web, lo que la convierte en una plataforma ubicua y versátil allá donde las haya. Y son noticia porque ha aparecido una nueva versión con algunas novedades interesantes.

wunderlist1

Para los que no conozcan Wunderlist, esta app nacida de la mano de los alemanes 6Wunderkinder es un gestor de tareas (To-Dos) gratuito (con una versión Pro con funciones extendidas) nacida en 2011 con todas las funciones habituales de este tipo de aplicaciones pero que además podemos gestionar desde casi cualquier sitio debido a que tienen versiones en prácticamente todos los sistemas. Incluso es posible usarla sin descargar ninguna app directamente desde la web. Ha ganado varios premios, incluido el de mejor app de la App Store de 2014.

La principal mejora añadida en esta ocasión han sido las carpetas, pudiendo agrupar de forma muy intuitiva las diferentes entradas simplemente arrastrándolas con el dedo, permitiendo organizar de forma personalizada en categorías la información que gestionamos con la app. Para los usuarios de la versión Pro, además existe una carpeta “Archivo” que permite almacenar para el futuro toda la información y acceder a ella en cualquier momento, incluso aunque ya no la tengamos accesible.

wunderlist2

Los usuarios de iPhone también tienen una nueva función, “Añadir rápido”, que permite tocar un círculo azul que añade un nuevo elemento sin tener que pasar por la pantalla principal. Además, permite reconocer trozos de texto que facilitan la creación de la tarea reconociendo elementos textuales como fechas, lugares, etc… Además, se ha renovado la “Home View” para darle más claridad y colorido. Para próximas versiones tienen previsto añadir integración con otras aplicaciones, utilizando seguramente las extensiones de iOS 8, una de las últimas novedades más potentes del sistema de Apple.

La versión para iOS la podéis descargar desde aquí, y es gratuita. La versión Pro la podéis conseguir desde una compra dentro de la misma app. La versión para Mac la podéis descargar desde aquí.

Vía: Blog de Wunderlist

Anterior Apple lanza iOS 8.3 Beta 3
Siguiente Sid Meier's Starships ya está disponible en la App Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *