Cómo añadir filtros a las Apps de Fotos y de Cámara

Si usáis el iPad para hacer fotos y después editarlas, os pueden ser muy útiles estos dos tweaks.

Se trata de dos tweaks que permiten extender las posibilidades de las App de Fotos y de Cámara para poder ver los filtros en todos los dispositivos y también añadir nuevos filtros que no están disponibles directamente desde las App nativas de iOS.

El primero de ellos vale solamente para los usuarios que usen iPhone 4, iPod Touch 5G (16GB) y todos los modelos de iPad. Live Effects Enabler permitirá, de hecho, que esas máquinas puedan aplicar uno cualquiera de los filtros directamente desde la App de Fotos, así como hacen sus “hermanos” más potentes. Recordamos que Apple limita a veces algunas de las funciones en algunos de los dispositivos que montan iOS porque no considera que vayan a funcionar con la adecuada fluidez.

El segundo tweak que os vamos a proponer va a potenciar más aún las posibilidades de las App de Fotos y de Cámara. Effects+ añadirá, a discreción del usuario, nuevos filtros de edición tanto a las fotos del Carrete así como a las fotos que vayamos a tomar.

Effects+ añade hasta 23 nuevos filtros y nos permitirá visualizar sólo los que más nos gusten y ocultar los que menos vayamos a usar. A continuación os mostramos una lista completa.

Tanto Effects+ como Live Effects Enabler están disponibles gratuitamente en BigBoss, la repo oficial de Cydia.

Deja tu comentario

*