Hay juegos más difíciles de Flappy Bird. ¡Y son gratuitos!


Si Flappy Bird os parecía difícil no deberíais seguir leyendo este artículo. Porque los juegos que os vamos a proponer hoy lo superan en dificultad. ¡Y mucho!

Publicidad

Si en cambio, una vez pillado «el tranquillo«, Flappy Bird os parecía un juego para niños, aquí hay un par de juegos con los que os podéis enfrentar y demonstrar que sois los mejores.

El primero de ellos es Pixie – The run. En él deberéis guiar a un píxel entre espacios estrechos en una mezcla entre Flappy Bird y el famosísimo Pong. Cada vez que pulsáis en la pantalla el píxel cambiará de dirección. ¿Os parece fácil? ¡Probadlo!

Pixie es gratuito pero os permite adquirir vía in-App la posibilidad de eliminar los anuncios o de usar más colores de fondo. Nada que impida disfrutar de una partida sin tener que pagar.

El segundo juego es Cirech. En él tendréis que cruzar unas barreras haciendo que vuestro color coincida con el de la barrera a pasar. Cada clic en la pantalla os permite cambiar de color. Si sufrís de ansiedad, no es un juego apto para vosotros.

Aunque no sean juegos que me apasionen, tengo que admitir que son perfectos para desafiar a algún que otro amigo. Mis récords (lamentables) son de 14 en Pixie y de 27 en Cirech. ¿Y los vuestros?

Anterior Cómo añadir filtros a las Apps de Fotos y de Cámara
Siguiente Oceanhorn se actualiza añadiendo integración con iCloud

3 Comentarios

  1. Jay
    21 de marzo, 2014
    Responder

    ¿De verdad habeis puesto probadlo con v?
    Me van a estar doliendo los ojos todo el día!!!

    • 21 de marzo, 2014
      Responder

      @Jay: Cambiado. Un error lamentable. Sentimos lo del dolor de ojos….

  2. Madrileno
    2 de abril, 2014
    Responder

    CIRECH REALLY NICEEE