Cómo crear carpetas dentro de carpetas en iOS 7.1 sin Jailbreak [Vídeo Carpetas Anidadas]


subcarpetas

Con iOS 7.1 dejó de funcionar el truco para tener carpetas anidadas sin Jailbreak, es decir, para tener subcarpetas dentro de otras carpetas del Springboard. Sin embargo, parece ser que videosdelbarraquito ha encontrado una forma de conseguirlo que sí funciona en iOS 7.1. Y lo mejor de todo es que no necesitas tener el Jailbreak, que aún no está disponible para esta versión.

subcarpetas

Nosotros la hemos comprobado con éxito tanto en iPad como en iPhone. Además, hemos conseguido no solo anidarlas como se explica en el vídeo original, sino también tener varias subcarpetas en un mismo nivel. El proceso se puede repetir varias veces para crear tantos niveles como queráis.

A continuación podéis ver un vídeo en el que os explicamos cómo crear una carpeta con cuatro subcarpetas en su interior.

  1. Pulsamos el icono de una app hasta que tiemble, para poder moverla.
  2. Ponemos una app encima de otra para crear una nueva carpeta.
  3. La soltamos y antes de que se active la animación del zoom para entrar en la nueva carpeta, pulsamos rápidamente y sin soltar sobre otra carpeta del Springboard.
  4. Veremos que ahora podemos soltar la carpeta dentro de la nueva carpeta creada.

La única limitación es que no puedes meter aplicaciones dentro de subcarpetas ya anidadas, por lo que requiere algo de planificación, y tener todas las apps metidas dentro de esa carpeta antes de anidarla.

Vía: videosdelbarraquito

Anterior La magia del iPad en un programa de TV de EEUU de la mano de Tim Cook
Siguiente Wallpaper de la semana #8: Al cielo de New York

3 Comentarios

  1. […] Con la actualización a iOS 7.1 se corrigió el bug que permitía incluir una carpeta dentro de otra, pero de nuevo videosdebarraquito, al que entrevistamos hace un año por haber encontrado una manera de saltarse la contraseña de la pantalla de bloqueo de iOS el que ha encontrado un nuevo método para poder tener una carpeta dentro de otra carpeta. En iPaderos hemos publicado un vi que muestra el método hace unos minutos. […]

  2. Jalisto
    22 de marzo, 2014
    Responder

    y eso para qué sirve? No es mejor tener un explorer y escritorio con en Windows 8.1 y punto pelota

  3. eladiom
    22 de marzo, 2014
    Responder

    Tal y como funciona iOS no existe el explorador al estilo del Explorer del Windows o el Finder del Mac. Yo reconozco que también lo echo un poco en falta. Hay opciones parecidas si haces el Jailbreak. Si no lo tienes tienes que esperar a que lo implementen en iOS (si es que eso ocurre alguna vez…).

    Mientras esperamos a que ocurra, este truco nos permite tener nuestras carpetas mejor organizadas, a nuestro gusto. Evitando la necesidad de tener muchas carpetas en el Springboard. Si te gusta tener el escritorio de tu iPad o iPhone despejado esta es una manera excelente. Puedes tener todo incluso en una sola pantalla de iconos si quieres.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *