Se agota el Apple Watch tras solo seis horas a la venta


Los lanzamientos de Apple siempre son a lo grande. Bien es cierto que suelen limitarse a ciertos países, pero eso no evita que cifras millonarias hayan acompañado a los productos lanzados en sus primeros días, sobre todo en productos como el iPad.

Captura de pantalla 2015-04-10 22.48.15

Con el Apple Watch la historia se repite. A las 12 de la noche se abrió el plazo para reservarlo a través de la web de Apple en los países en los que se vende actualmente y, tras solo seis horas, se han agotado todas sus existencias.

Es alucinante que, tras conocer que Angela Ahrendts no quiere que se hagan colas en las puertas de las Apple Store y que solo se pueden hacer reservas online, se haya acabado con las existencias del Apple Watch en todos los países en los que se puede comprar a día de hoy en un periodo tan corto de tiempo. Suponemos que la causa de tal rotura de stock es la incapacidad de fabricar tantas unidades como se demandan, tal y como ocurrió con el iPhone 6 en su lanzamiento.

Aunque la disponibilidad del dispositivo depende del modelo y del país en que se compre, las tres Stores en las que hemos consultado coinciden en la misma fecha: hasta junio no estará disponible.

Sin-título-1

Así que si tienes pensado hacerte con uno y aun no lo has reservado, lo ideal es que te armes de paciencia, pues la necesitarás.

 

Vía: 9to5Mac

Anterior Cómo arreglar el bug de iOS 8.3 que inutiliza el Touch ID para compras de iTunes
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-abril-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *