ProScope Micro Mobile, el primer microscopio profesional para dispositivos iOS

La empresa estadounidense Bodelin Technologies ha lanzado al mercado el ProScope Micro Mobile, un microscopio profesional para dispositivos iOS. El microscopio, que se acopla a la cámara del iPad o del iPhone, ofrece un aumento de 80x y dispone de un anillo con 12 luces LED para iluminar el objeto que queramos ver en detalle.

Microscopio

El microscopio incluye una batería con autonomía de hasta 2 horas, que se carga gracias a un cable USB suministrado en la caja. En cuanto a su uso, el campo de aplicación es realmente amplio, si hacemos caso al fabricante: estudiantes de ciencias, dermatólogos, control de la calidad en procesos de fabricación, etc.

Es compatible con el iPad de 9,7”, el mini, los iPhone 4, 4S y 5 y el iPod Touch de 4ª generación. Sin embargo, es necesario utilizar un adaptador para acoplarlo al dispositivo, así que el microscopio está disponible en diferentes versiones en función del equipo con el que lo queramos usar. En cuanto al precio, cuesta lo mismo en todas sus variantes: 149 $. El ProScope Micro Mobile se puede adquirir en la web del fabricante.

Vía: iClarified

Deja tu comentario

*