Yahoo confirma la adquisición de Tumblr


Era una noticia que llevaba circulando varios días y de la que solo faltaba la confirmación oficial. Pues bien, la espera ha terminado. Yahoo acaba de confirmar la adquisición de Tumblr por un importe que ronda los 1.100 millones de dólares. La compañía también ha anunciado que Tumblr seguirá funcionando como un negocio independiente, en un intento, según sus propias palabras, de “no fastidiarla”.

Publicidad

La plataforma de blogging mantendrá, por tanto, su propia marca, sede central y líneas de desarrollo, tal y como ha venido haciendo desde su fundación en 2007. Tumblr cuenta con 300 millones de visitantes mensuales, aunque algunos usuarios ya han empezado a migrar sus blogs a la competencia, como por ejemplo, WordPress, servicio que asegura haber recibido 72.000 nuevos blogs procedentes de Tumblr en la hora posterior al anuncio de la compra.

Vía: TechCrunch

Anterior ProScope Micro Mobile, el primer microscopio profesional para dispositivos iOS
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-may-13)

Un comentario

  1. […] de Tumblr. Ahora ya como desarrollador independiente, desde su salida de la red de microblogging (adquirida hace año y medio por Yahoo) se ha dedicado a proyectos individuales como Instapaper, servicio que […]