iA Writer se actualiza mejorando la gestión de documentos

iA Writer es uno de los mejores editores de texto que podemos encontrar en la App Store. La aplicación, que destaca por su sencillez y enfoque minimalista, se centra exclusivamente en la edición, desechando funcionalidades de otras herramientas más complejas (y caras).

iA Writer está disponible tanto para iOS (en forma de aplicación universal para iPad e iPhone) como OS X y su integración con iCloud permite sincronizar los documentos que hayamos creado y editado entre ambas plataformas.

Ahora, la versión para iOS acaba de recibir una actualización que optimizala forma de gestionar los documentos. La principal novedad es que podemos crear carpetas para mejorar la organización de los ficheros, tanto a nivel local como en iCloud (para crear una carpeta basta con arrastrar un documento y dejarlo “caer” sobre otro, como si estuviésemos creando carpetas de aplicaciones en iOS). Además, también pasamos a tener una papelera a la que enviar los documentos que ya no necesitamos. Finalmente, en el menú para exportar ficheros se ha añadido la opción de “Abrir con” y, como es habitual, se han corregido errores y mejorado la estabilidad de la app.

iA Writer está en oferta por tiempo limitado, tanto su versión iOS como la de OS X. Quien necesite una aplicación para editar textos, prescindiendo de funciones más complejas, tiene en iA Writer una de las mejores aplicaciones disponibles actualmente.

Se puede descargar la aplicación universal iA Writer desde la App Store (enlace iTunes) al precio especial de 0,79 €

Deja tu comentario

*