JAVOedge: un stylus “mini” para el iPad

En los últimos meses ha aumentado considerablemente la oferta de stylus por parte de diferentes empresas distribuidoras de accesorios para iPad. Aunque no se trata de un dispositivo imprescindible si es verdad que puede facilitar ciertas tareas, como por ejemplo, tomar notas rápidas o dibujar en la pantalla del iPad. Además, es el complemento ideal para aplicaciones como Bamboo Paper de Wacom. Ahora, de la mano de JAVOedge, nos llega un nuevo stylus que se diferencia de los demás por su reducido tamaño y por una original solución para evitar que se nos pierda.


El JAVOedge stylus recuerda por sus dimensiones a una tiza de las que se utilizan para escribir en la pizarra. Además cuenta con un adaptador que encaja en el conector del iPad, de manera que podamos llevarlo siempre con nosotros sin miedo a perderlo. El único problema en este sentido es que no lo podremos enganchar al iPad si éste tiene puesta la funda protectora.


El JAVOedge stylus está disponible tanto en blanco como en negro para que no desentone con el color del iPad 2. También es compatible con el iPad original así como con cualquier versión del iPhone e iPod Touch. Su precio, 9,95 $.

Más información: JAVOedge
Vía: Wired

Deja tu comentario

*