O eso ha dicho Tim Cook. El CEO de Apple ha comentado que no tienen intención de jugar a una posible iniciativa de realizar un «todo en uno» al estilo Microsoft en los próximos tiempos (cosa que ya adelantamos hace unos cuantos días), y que no hay planes tampoco para la convergencia de los procesadores (o más bien, de llevar los tipo «A» a los Mac).
En una reciente entrevista a independent.ie, Tim Cook aclaró que ambos tipos de dispositivos no convergerán, al menos en el corto o medio plazo, y que para él, el iPad podrá ser para la gente un buen sustituto para el PC, entendiendo el PC como el ordenador con Windows, no incluyendo al Mac en la generalización (para él, y para mucha gente añado, no son lo mismo).
Aparte de estos detalles, también habló de como se han acortado las diferencias entre los procesadores x86 y los «A» que portan los iDevices móviles, y aunque no se usarán en los Mac (al menos en los próximos tiempos), ha recalcado el hecho de que la serie «A» tiene ya nivel para competir de tu a tu con los procesadores Intel convencionales, lo que permitirá sospechar que pueden estar planeando su uso en nuevos equipos en el futuro. Recordemos que la serie «A» de procesadores son chips diseñados por Apple en base a los ARM convencionales. Se ha especulado por mucho tiempo sobre la posibilidad de que empiecen a usarlos en los equipos de sobremesa y portátiles, para ir desentendiéndose de Intel paulatinamente, pero no es probable que eso ocurra en tiempos próximos.
Vía: AppleInsider
¿No sería mejor el titular "…no hará converger", en vez de "no convergerá"?