Wallpaper de la semana #43: Atardecer en París


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Habitualmente asociada con el amor, París es la ciudad más visitada del mundo. Y no es algo de extrañar para los que hemos tenido la suerte de pisar sus calles. Esta urbe parece diseñada desde el primer edificio al último por una sola mente, que hubiera trazado las calles y ubicado los edificios con el gusto de un gran artista. Por todas partes puedes encontrar fantásticos lugares donde pasear y disfrutar de vistas increíbles. La instantánea que os traemos muestra a la Torre Eiffel centrando la atención en un atardecer mágico. Afortunadamente la foto no es de noche por pocos minutos, así que no es ilegal publicarla.

Wallpaper iPad Paris diag

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

Wallpaper iPad Paris iPad 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPad Wallpapers

Anterior 8% de descuento en Rakuten sólo durante el día de hoy
Siguiente iCloud.com extiende a todos los usuarios la función de subir fotos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *