iCloud.com extiende a todos los usuarios la función de subir fotos


A principios de este mes de noviembre Apple activaba de forma limitada la funcionalidad que permite la subida de imágenes a través de la aplicación web de Fotos en su servicio iCloud.com. Una opción muy demandada por los usuarios, pero que inicialmente solo estaba disponible a través de la versión beta de iCloud.com, la página que utiliza la compañía para probar de forma controlada las nuevas funciones.

iCloud

Publicidad

Dos semanas después, Apple ha extendido esta nueva característica a todos los usuarios, que ya la pueden probar en iCloud.com, donde la aplicación Fotos, al igual que las que componen la suite ofimática iWork, sigue estando en fase beta.

Fotos

Para subir imágenes a nuestra cuenta en iCloud a través de la app web Fotos, basta con acceder a iCloud.com, pulsar en el icono Fotos (beta) y después en Enviar. Esto nos mostrará un pantalla del Finder en OS X o del Explorer en Windows para seleccionar las fotos que queramos cargar.

Vía: AppleInsider

Anterior Wallpaper de la semana #43: Atardecer en París
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-nov-14)

Un comentario

  1. […] los cambios, esta vez el beneficiado ha sido el servicio iCloud.com, cuya funcionalidad que permite subir imágenes a través de la aplicación web Fotos ya está disponible para todos los […]