Motorola promociona su nuevo tablet diciendo que el iPad “es un iPhone gigante”

No hay duda de que las tabletas van a ser uno de los protagonistas principales del CES 2011. Además de Microsoft, otros muchos fabricantes aprovecharán la cita para presentar sus nuevas creaciones. Entre ellos, Motorola, que llevará un modelo basado en la próxima versión de Android, denominada Honeycomb.
Pero, antes de que llegue la feria, ya han empezado a promocionar el dispositivo con un vídeo en el que se hace referencia a la Historia de las tabletas, incluyendo entre otras la piedra Rosetta. De cada ejemplo se señala una ventaja y una desventaja.

Lo curioso es que también aparece el iPad, del que se dice que es como un iPhone gigante (esa es la parte buena) que…. es como un iPhone gigante (esa debe ser la parte mala). También se hace referencia al Samsung Galaxy Tab, que según Motorola, utiliza una versión de Android, pero para teléfonos móviles.

Habrá que esperar al CES para ver la presentación del modelo de Motorola y comprobar si es capaz de hacer que sus rivales parezcan dispositivos obsoletos.

Vía: MacStories

Deja tu comentario

*