Nuevas cámaras para el iPad 3 [Rumor]


Al margen de los rumores sobre nuevos modelos de iPad de menor tamaño o a un precio más reducido, se sigue hablando sobre las características que podría tener el futuro iPad 3. Sin duda, lo más esperado es el aumento de resolución de la pantalla, que pasaría a ser de tipo Retina Display (como las del iPhone 4 y 4S). Pero la mejora en la calidad no se reduciría a la pantalla, sino que también podría llegar a las dos cámaras del dispositivo.

Publicidad

En concreto, según señala en su cuenta de Twitter Jeremy Horwitz (editor jefe de iLounge), la cámara delantera será de alta definición, permitiendo aumentar la calidad de las videoconferencias vía FaceTime. Por su parte, la trasera también mejorará, pudiendo ser como la del iPhone 4 (5 Mpx) o la del 4S (8 Mpx). En este punto vuelve a surgir el debate sobre si es necesaria una cámara trasera de tanta calidad en un dispositivo que no es especialmente cómodo para hacer fotos.
Además, también se apunta a que el iPad 3 será 1 mm. más grueso que el actual e incorporará un procesador A6. Sin embargo, el diseño del dispositivo no supondrá un cambio significativo con respecto al iPad 2. En cuanto a este último, se seguirá vendiendo con un precio alrededor de los 400$.
Finalmente, la fecha de lanzamiento no debería variar con respecto a los dos años anteriores, es decir, marzo o abril.

Vía: 9to5Mac

Anterior Funcionamiento de la multitarea en iOS
Siguiente Último regalo de la promoción de Navidad de Apple

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *