Apple anunciará los datos de su primer trimestre fiscal de 2014 el 27 de enero


Las compañías estadounidenses llevan sus propios calendarios fiscales, que normalmente no coinciden con los años naturales. Así que, cuando apenas llevamos unos pocos días de 2014, Apple acaba de anunciar que presentará los datos económicos correspondientes a su primer trimestre fiscal de 2014 el próximo 27 de enero.

Publicidad

Se trata de un trimestre importante porque recoge las ventas de la campaña de Navidad, tradicionalmente el periodo más fuerte para la compañía. Aunque Apple no suele desglosar los datos de ventas por modelos (es decir, no sabremos cuántas unidades del iPad mini Retina o del iPad Air se han vendido) sí que, al menos, conoceremos los datos generales por familias de productos (iPad, iPhone, Mac, etc.).

El anuncio de estos datos viene acompañado de una rueda de prensa con los principales responsables de la compañía (al menos Tim Cook como CEO y Peter Oppenheimer como vicepresidente financiero). Esta rueda de preguntas comenzará a las 14:00 (hora de California). El horario en el resto de ciudades se puede comprobar en el siguiente enlace.

Vía: Apple

Anterior Termina la noche de Reyes jugando a Sonic & All-Stars Racing Transformed
Siguiente La aplicación Kindle para iOS se actualiza a la versión 4.1

Sin comentarios