La aplicación Kindle para iOS se actualiza a la versión 4.1


Si no fuese porque se trata de una actualización internacional y el día de Reyes no se celebra en todo el mundo, casi se podría decir que Amazon ha esperado a este día para publicar la nueva versión de su aplicación Kindle en la App Store, justo a tiempo para su uso con los muchos libros electrónicos que se habrán comprado en estas fechas.

Publicidad

Casualidades al margen, lo cierto es que la nueva versión de la app Kindle (4.1) llega cargada de novedades. En primer lugar, se ha mejorado la gestión de las anotaciones, subrayados y marcadores que hayamos utilizado en el texto, facilitando su búsqueda (incluso por color del subrayado) o permitiendo el acceso directo a los capítulos con anotaciones.

Otra mejora fundamental es la que afecta al diccionario, pudiendo cambiar entre varios idiomas y disponiendo de una interfaz más cuidada. Además, en el pie de página podremos ver el número de la página en la que estamos o el tiempo que nos queda para terminar de leer el libro (e incluso desactivar el pie de página).

Finalmente, además de las habituales mejoras en la estabilidad y el rendimiento, la nueva versión facilita la gestión de las colecciones de libros.

Kindle está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Apple anunciará los datos de su primer trimestre fiscal de 2014 el 27 de enero
Siguiente Evernote pide disculpas por los fallos en su aplicación y asegura que trabaja para corregirlos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *