Belkin presenta sus fundas con teclado para iPad Air [CES’14]


Belkin es una de las pocas grandes compañías que todavía no había presentado sus fundas con teclado para el nuevo iPad Air. Este tipo de accesorios se ha convertido, casi desde la aparición de las primeras versiones de la tableta de Apple, en uno de los complementos más demandados por usuarios que utilizan sus equipos para tareas productivas.

Publicidad

Esta semana se han podido ver, por fin, los tres nuevos modelos de Belkin, aprovechando la feria CES que se celebra en Las Vegas. El primero de ellos es la funda Qode Ultimate. Fabricada en aluminio, lo que hace que sea muy ligera y delgada, ofrece una protección completa del iPad Air. Permite colocar la pantalla con tres ángulos diferentes, dispone de teclas de gran tamaño y se enciende automáticamente cuando detecta el iPad, permitiendo ahorrar batería. Además, se puede doblar de forma que el teclado no moleste si no lo queremos utilizar en un momento dado. La batería se recarga sin necesidad de retirar el iPad y tiene una autonomía de 264 horas. Cuesta 130 dólares y está disponible en blanco y en negro.

La segunda funda es la Qode Thin Type. Hecha con aluminio anodizado, tiene un grosor de solo 4 mm, aunque en este caso solo protege la pantalla, es decir, no es una funda integral. Dispone de teclas de gran tamaño y específicas para determinadas funciones de iOS. El iPad se coloca con un ángulo de 35º y, cuando funciona como tapa, se ajusta al dispositivo mediante imanes. La batería ofrece 79 horas de uso activo y 3.100 en espera (se apaga automáticamente cuando no está en uso). Cuesta 100 dólares y está disponible en color plata.

El último modelo es el Qode Slim Style, una funda de tipo libro con soporte para colocar el iPad en diferentes ángulos. También tiene teclas de gran tamaño (incluye algunas específicas para funciones de iOS), se puede doblar sin que moleste el teclado y tiene una batería con 60 horas de uso activo o 60 días en espera. Disponible en 5 combinaciones de colores, su precio es de 80 dólares.

Vía: iClarified | Más información: Belkin

Anterior Sunrise Calendar se hace universal en la versión 2.1
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-ene-14)

Un comentario

  1. […] Anunciada en la feria CES’14 del pasado mes de enero, hemos tenido que esperar hasta ahora para que este accesorio esté, por fin, disponible en el mercado. Y no en todos. Por ahora, solo se puede adquirir en EE.UU., aunque esperamos que poco a poco empiece a llegar al resto de países. […]