Sunrise Calendar se hace universal en la versión 2.1


En febrero de 2013 una pequeña compañía creada por dos antiguos empleados de Foursquare lanzaba Sunrise Calendar, una aplicación para iPhone que ofrecía una nueva forma de gestionar nuestros calendarios. Además de su cuidado diseño, su principal característica era la integración con los calendarios de Google, iCloud, Facebook, LinkedIn y Foursquare, permitiendo centralizar en una única aplicación todos nuestros eventos y citas, dándoles, además, un enfoque más social.

Publicidad

Desde febrero la aplicación ha tenido numerosas actualizaciones, pero ha habido que esperar hasta ahora para que, por fin, se haya adaptado al iPad, convirtiéndose en una app universal. Esta actualización no se ha limitado a aumentar el tamaño de la interfaz para cubrir todo el espacio de la pantalla del iPad, sino que se han añadido dos nuevas vistas (semanal y mensual, esta última exclusiva para la tableta), así como actualizaciones en segundo plano.

Además, al igual que otras aplicaciones como Calendars 5 o Fantastical 2 (ésta solo disponible para iPhone), Sunrise permite crear eventos rápidamente utilizando el lenguaje natural, una de las principales carencias de la aplicación nativa de iOS.

Y todo esto, además, de forma gratuita, así que no se pueden poner muchas excusas para no probar esta herramienta.

Sunrise Calendar está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (09-ene-14)
Siguiente Belkin presenta sus fundas con teclado para iPad Air [CES’14]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *