GameChanger convierte el iPad en un juego de mesa


El iPad es una excelente plataforma para juegos. Los hay de muchos tipos: estrategia, acción, deportivos, etc. El tamaño de pantalla del dispositivo permite incluso adaptar juegos clásicos de mesa como el Monopoly, Trivial, etc. La compañía Identity Games ha querido dar un paso más combinando ambos conceptos: el iPad integrado en un juego de mesa.

Publicidad

GameChanger en un tablero con una zona central en la que se coloca el iPad y dos laterales con paneles intercambiables. Para poder utilizarlo es necesario descargar una aplicación gratuita desde la App Store que por el momento solo incluye dos juegos (aunque la empresa asegura que habrá 8 en abril y 12 en agosto). Gracias a la aplicación del iPad podremos controlar, por ejemplo, una ruleta que nos indica dónde tenemos que situar las fichas en los paneles laterales. Una mezcla original. En el siguiente vídeo (con una estética tipo teletienda) se puede ver su funcionamiento:

El juego está disponible en diferentes tiendas (por ahora, solo en Estados Unidos), desde Apple Stores y Amazon hasta Toys’r’us. Tiene un precio de 80$.

Más información: GameChanger
Vía: TUAW

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-ene-12)
Siguiente RTVE publica su aplicación para iPad

Sin comentarios