Se rumorea que el siguiente iPad Pro podría tener soporte para redes 5G mmWave


Antena de telefonía móvil

El próximo iPad Pro que Apple está preparando para presentar probablemente en algún momento del año 2020 podría tener soporte para redes celulares 5G con tecnología mmWave, que es la más rápida entre todas las versiones de 5G disponibles.

Nuevo iPad de 10,2 pulgadas de séptima generación (2019)

Publicidad

En teoría esa conexión permite alcanzar velocidades teóricas de más de un 1 Gbit/segundo, que es una barbaridad. Incluso en malas condiciones, si se alcanzan por ejemplo 300 Mbit de conexión estables, sería más rápido que muchas redes WiFi.

El rumor en esta ocasión viene de la web taiwanesa Digitimes, que a veces acierta y muchas otras veces, no. No enlazamos al artículo porque en esta ocasión está tras un muro de pago, pero por el titular vemos que su noticia menciona un supuesto proveedor para un iPad 5G, ASE.

Artículo de Ditimes sobre un iPad 5G

Aunque a menudo es preferible no confiar mucho en lo que predice Digitimes, en este caso tiene mucho sentido que el nuevo iPad Pro tenga conectividad 5G si tenemos en cuenta que el último modelo de iPad Pro fue presentado a finales del 2018. Se trataría de la cuarta generación de la versión profesional de la tableta de Apple.

Anterior Concepto de diseño basado en los rumores del próximo iPad Pro que Apple podría presentar en marzo del 2020
Éste es el artículo más reciente

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *