Las fundas de los nuevos iPads del 2020 podrían tener el mecanismo de los Magic Keyboards


iPad Pro teclado keyboard

El nuevo teclado que tiene el último modelo de MacBook Pro de 16 pulgadas, basado en el mismo mecanismo que tienen los Magic Keyboards que Apple lleva años entregando con el iMac, podrían llegar también a los nuevos modelos de iPad que la compañía podría presentar este año.

Publicidad

El rumor tiene sentido si pensamos que es lógico que Apple quiera dejar atrás los teclados butterfly que tantos problemas les han dado en el pasado. Sin embargo, el iPad nunca ha tenido un teclado de ese tipo en sus fundas, sino que han tenido teclas con un mecanismo de goma debajo, que no ha dado problemas. De cambiar de teclado, sólo se haría para hacer la experiencia más agradable y quizás visto así tiene sentido utilizar un Magic Keyboard, pero en cualquier caso Ming Chi Kuo, uno de los analistas más populares de todos los que cubren los futuros planes de Apple, ya ha indicado hace varios meses que hasta el 2021 Apple continuaría utilizando teclas con mecanismo de goma en las fundas del iPad.

Se espera que podamos ver nuevos modelos de iPad o iPad Pro antes de que pasen unos pocos meses, ya que se cumple el año y medio que Apple suele esperar entre cada actualización de iPad Pro. La primavera de este año 2020 en el hemisferio norte podría ser el escenario de la presentación de nuevos modelos de iPad. Se esperaba que quizás Apple pudiera presentar ese nuevo iPad Pro en el 2019, pero estando ya en el 2020 parece que esa nueva tableta con tres cámaras traseras llegará un poco más tarde.

iPad Pro teclado keyboard

Anterior Se rumorea que el siguiente iPad Pro podría tener soporte para redes 5G mmWave
Siguiente Se rumorea que el teclado que Apple podría haber diseñado para el próximo modelo de iPad tiene teclas iluminadas

Un comentario

  1. […] con los rumores en torno al supuesto nuevo teclado que Apple podría incluir en la funda del nuevo iPad que se rumorea que está preparando lanzar en […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *