Se retrasa el lanzamiento de The Daily


En el artículo publicado con las primeras imágenes de la revista The Daily comentábamos que, aunque los rumores apuntaban a una presentación de la revista el próximo 19 de enero, ésta podría retrasarse en caso de News Corp. (y Apple) quisiesen ofrecer un sistema de suscripción con el que facilitar y abaratar el proceso de compra. Dicho sistema necesitaría una actualización de la versión de iOS actual (la 4.2.1). La beta de iOS 4.3 se ha publicado hace apenas dos días, con lo que todavía queda tiempo para que esté depurada y lista para su distribución general (y eso suponiendo que el sistema de suscripción estuviese implementado en la nueva versión de iOS).

Publicidad

Esta información sobre el retraso de la presentación habría sido confirmada por la propia News Corp. Apple, como es habitual en estos casos, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

En este caso, más importante que el rumor sobre el retraso en el lanzamiento de la revista sería la noticia de que Apple está trabajando en un sistema de suscripción para publicaciones y que dicho sistema requeriría una actualización de iOS. Puede que, reduciendo los precios de las revistas para iPad, aumenten de nuevo las ventas (y los ingresos) obtenidos con estas publicaciones, que no terminan de despegar.

Vía: MacStories

Anterior Nuevas imágenes de la aplicación Cámara para iPad
Siguiente Cuenta atrás: 10.000 millones de descargas desde la App Store

Sin comentarios