Muévete fácilmente por el texto escrito con este tweak


Si utilizas el iPad para tomar apuntes o escribir textos largos, en algunos momentos habrás echado en falta un poco más de facilidad en los movimientos para corregir errores o añadir palabras. Hace tiempo os hablamos de SwipeSelection, (allá por el lejano iOS 5) y a partir de hoy ya está disponible para iOS 7, tanto en su versión estándar como Pro. Esta última es de pago e incluye funciones adicionales como poder ajustar la velocidad del cursor, la sensibilidad del movimiento, etc.

Lo he estado probando un rato en iPad y he de decir que sorprende. Parece increíble como una cosa tan obvia no está incluida de serie en iOS y necesitemos el jailbreak para mejorarlo. Desde luego, este tweak ha pasado a mi lista de imprescindibles y será de los que utilizaré sin darme cuenta por lo intuitivo de su funcionamiento y lo bien que se integra.

Publicidad

Aquí podéis ver un video de su funcionamiento en iPhone, pero en iPad es exactamente igual.

SwipeSelection está desarrollado por Kyle Howells. Tanto la versión gratuita como la Pro (1,99 dólares) son universales y se pueden descargar desde el repo BigBoss.

Vía: iDB

Anterior ¿Acierta Apple con el nuevo formato de teclado en pantalla de iOS 7.1 beta 3?
Siguiente La película jOBS ya está disponible en la iTunes Store española

Un comentario

  1. […] algunos: Activator, Vertex, AppBox, KeDoRi, Möbius, RePower, SpotiSearch, SmartClose, iCleaner, SwipeSelection, […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *