Añade accesos directos de Activator en el Control Center


Yendo más allá en la personalidad y con el objetivo de dar los menos pasos posibles, llega QuickActivator, un tweak que nos permitirá poner todos aquellos atajos que están en Activator como si fuera un botón, fácilmente accesible deslizando el menú de Control Center. Puedes poner un cambio concreto en una configuración, lanzar una aplicación, una acción… y así hasta más de 70 opciones para poner el que más necesites o el que te gusta tener más a mano.

Quick 1

Publicidad

Puedes ir probando hasta que aciertes. Una vez que lo instales, verás un panel de configuración donde podrás elegir algunos detalles como el comportamiento del botón con una duración corta o una duración un poco más larga,  los iconos que quieres que aparezcan por página y cuál de las páginas mostrar al abrir.

Quick 2

Me ha parecido un tweak genial, aunque tiene algunos aspectos a mejorar. Por ejemplo, cuando creamos una acción personalizada, sea cual sea la acción, siempre nos aparecerá una estrella negra sin texto. Si tenemos más de una acción todas nos saldrán igual y nos liaremos. Sería bueno, para futuras actualizaciones, que en estos casos el icono se cambiara o que al menos apareciera un texto debajo. De todos modos, es una buena instalación para nuestros equipos.

Quick 3

Vía: iDB

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-ene-14)
Siguiente Adobe podría tener terminada la versión de Lightroom para iPad

Sin comentarios