Adobe podría tener terminada la versión de Lightroom para iPad


Buenas noticias para los fotógrafos que utilizan el iPad y no tienen suficiente con las herramientas que ofrece Apple para la gestión y procesamiento de sus imágenes. Después de muchos rumores (e incluso una breve demostración), esta semana prácticamente se puede dar por hecho que Adobe tiene preparada la adaptación de su famosa aplicación Lightroom para iPad.

lightroom

Publicidad

La compañía publicó por error a principios de semana en su página web un enlace desde el que realizar la suscripción anual (con un precio de 99 dólares) para poder utilizar su aplicación. Es decir, muy probablemente la aplicación será gratuita (o con un precio reducido) pero para usarla será necesario disponer de una suscripción anual que permita acceder a los servicios online de la empresa.

Adobe, por supuesto, ya ha retirado el enlace de la web. Un representante de la compañía ha señalado que la aplicación para iPad tendrá funcionalidades similares a la de sobremesa, permitiendo incluso la edición de imágenes en formato RAW. También se sincronizará con el servicio de Adobe en la nube Creative Cloud.

Lightroom 2

Desde las primeras imágenes de la aplicación que aparecieron en mayo, Adobe habría sometido a la aplicación a un completo rediseño, sobre todo a nivel de interfaz para adaptarse a iOS 7.

Vía: 9to5Mac

Anterior Añade accesos directos de Activator en el Control Center
Siguiente Si 140 caracteres te parecen poco... Infinite Tweet 2 te va a dar una alegría

Sin comentarios