Apple publica una nueva serie de 5 vídeos con casos prácticos de utilización del iPad Pro


Tecleando en un iPad Pro

Apple acaba de publicar en su canal de YouTube una serie de cinco vídeos en los que ofrece casos prácticos de utilización de un iPad Pro. El primer vídeo demuestra cómo puedes dejar de utilizar papel para la mayoría de trámites documentales, entre otras cosas utilizando la cámara del iPad para escanear documentos.

En el segundo vídeo nos muestra cómo podemos crear un podcast directamente en el iPad Pro, utilizando un micrófono USB-C (o un adaptador como este porque los micrófonos USB-C son aún difíciles de encontrar) y una App llamada Anchor.

Publicidad

En el tercer vídeo vemos cómo crear una presentación con un iPad Pro.

En el cuarto vídeo demos cómo diseñar nuestro espacio midiendo distancias, colocando muebles virtuales, o viendo cómo quedaría un determinado mueble con la realidad aumentada. Esta es una de esas utilizaciones a las que quizás no le vemos tanta utilidad.

Por último, una de las cosas que más hace la mayoría de usuarios de iPad: Tomar notas.

Anterior El iPad mini 5 podría lanzarse en la primera mitad de este año 2019 según Digitimes
Siguiente Aparecen seis nuevos modelos de iPad registrados en la Eurasian Economic Comission, el iPad mini 5 podría ser uno de ellos

Un comentario

  1. […] pasado 19 de enero os mostramos cinco nuevos anuncios de TV dedicados al nuevo iPad Pro. Apple nos mostraba cómo se podía grabar, editar y publicar un podcast, tomar notas o crear una […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *