El iPad mini 5 podría lanzarse en la primera mitad de este año 2019 según Digitimes


Supuesto iPad mini 5

El iPad mini de quinta generación que tanto se rumorea desde hace unas cuantas semanas podría estar listo para ser puesto a la venta en la primera mitad de este año 2019, según cuentan en la web taiwanesa (aunque escrita en inglés) Digitimes.

Supuesto iPad mini 5

Publicidad

En la nota de hoy, nos cuentan que además de ese iPad mini 5 Apple está preparando otra tableta de entrada, es decir, más asequible y modesta para usuarios que quieren utilizar una tableta de Apple por primera vez. No se especifica ni el tamaño ni ningún otro detalle, ya que la noticia en realidad se centra en los datos que un par de proveedores de paneles táctiles taiwaneses llamados General Interface Solution (GIS) y TPK Holding, que van a mantener un buen ritmo de fabricación de este componente gracias al pedido de Apple. Se supone que son los paneles táctiles que van a ir colocados en la pantalla del iPad mini 5 y ese otro modelo de iPad no especificado.

Han aparecido en el pasado algunas piezas de ese supuesto nuevo modelo de iPad mini, así como una igualmente supuesta funda.

Supuesto iPad mini 5

Anterior Apple crea una web que utiliza las últimas tecnologías para promocionar el iPad Pro
Siguiente Apple publica una nueva serie de 5 vídeos con casos prácticos de utilización del iPad Pro

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *