A Dark Room es el juego gratis de IGN en enero. ¡Corre a por él!


IGN ha desvelado cuál es el juego que ofrecerá gratis para el mes de febrero. Con estas promociones mensuales puedes acceder gratis a algunos de los mejores juegos de la App Store. Este mes el título escogido es A Dark Room, que normalmente cuesta 0,99€ pero que ahora puedes descargar gratis.

a dark room

Publicidad

A Dark Room es la primera creación del desarrollador indie Amir Rajan. Pese a ser un juego minimalista de texto plano sobre fondo blanco, sin gráficos 3D, ni 2D, ni nada, se volvió viral en 2014 y se convirtió en el juego número 1 de la App Store. Texto (ojo, todo en inglés) y poco más te introducen en una historia de aventuras que va evolucionando poco a poco a lo largo del juego. Un juego excelente que tiene una valoración perfecta de 5 estrellas.

Para conseguir el juego gratis tienes que acceder a la web de la promoción y pulsar en el botón Get my free game. Después hay que ir a la aplicación App Store en iOS o a iTunes y canjear el código. Desde iOS es más sencillo porque no requiere copiar y pegar el código y sólo hace falta pulsar sobre el mismo para que se vaya directo a la app de App Store. El código que tienes abajo no está utilizado así que está disponible para el lector más rápido.

a dark room codigo gratis

España, México y Estados Unidos son algunos de los países incluidos en la promoción. Esta es la lista completa de todos los países: Estados Unidos, Argelia, Armenia, Australia, Austria, Bahréin, Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Portugal, Catar, Rumanía, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Vietnam.

Si la promoción no está disponible en tu país se puede obtener el código de descarga utilizando algún sistema de VPN y descargando posteriormente la aplicación desde la App Store de uno de los territorios en los que sí está disponible.

Si te gusta este juego puede merecerte la pena echarle un ojo a los otros juegos de Amir Rajan: la precuela Ensight (más difícil pero igualmente exitosa) y A Noble Circle. Ambos a un euro y sin compras inApp.

¡Muchas gracias a Lewis por mandarnos el aporte a través de nuestra cuenta de Facebook!

Anterior Lifeline, la app gratis de la semana que te envuelve en una aventura espacial
Siguiente 10 apps gratis por tiempo limitado para iOS (20-enero-16)

Sin comentarios