Los rumores sobre una reducción en la fabricación apuntan ahora al iPad


Después de una semana en la que la rumorología en el mundo Apple ha estado centrada en la supuesta reducción en la fabricación de pantallas para el iPhone 5, ahora estos recortes de producción afectarían también al iPad de 4ª generación.

Según la agencia de noticias Reuters (y sin nombrar las fuentes de la noticia), Sharp habría reducido la producción de las pantallas Retina hasta el mínimo necesario para poder mantener en funcionamiento su fábrica de Kameyama (Japón). En cuanto al motivo para la supuesta reducción, no hay una respuesta clara. Podría ser por la reducción de la demanda una vez terminada la campaña de Navidad, porque está ya en marcha una nueva versión de iPad con un cambio en la tecnología de la pantalla o, simplemente, porque Apple tiene el stock suficiente de iPad para satisfacer la demanda actual.

En cualquier caso, parece que este recorte no ha afectado ni a Samsung ni a LG, los otros dos proveedores de pantallas para el iPad de 9,7″.

En medio de todo esta vorágine de rumores, la presentación de los resultados del primer trimestre fiscal de Apple (que tendrá lugar el próximo 23 de enero) va a ser realmente importante.

Vía: Cult of Mac

Anterior Opera anuncia el próximo lanzamiento de un nuevo navegador para iOS
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-ene-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *