Ozobot comienza su financiación en Kickstarter


Hace unos días os hablamos de Ozobot, un prototipo de minirobot para iPad presentado en el CES’14. Se trata de un pequeño dispositivo que permite interactuar con la pantalla de la tableta gracias a una serie de marcas que el usuario puede dibujar sobre ella.

Publicidad

En función del color de estas marcas, el robot empezará a moverse, acelerará su ritmo o se parará. Inicialmente contará con 3 aplicaciones para iOS (y Android), aunque los creadores del dispositivo esperan que otras empresas también creen sus propios juegos compatibles.

La previsión inicial era lanzar el proyecto de financiación en Kickstarter a lo largo de este mes de enero. Desde hoy, quien quiera apostar por Ozobot y ayudar a su financiación puede hacerlo a través del siguiente enlace.

La buena noticia es que, como acaba de empezar, todavía se puede optar a conseguir los mejores precios. Por 45 dólares (más 20 $ para envíos fuera de EE.UU y Canadá) se puede adquirir el modelo más sencillo (en negro o en blanco). Si el proyecto consigue la financiación necesaria (piden 100.000 dólares y todavía tienen 37 días por delante), las primeras unidades empezarán a llegar en junio.

Más información: Ozobot en Kickstarter

Anterior Apple podría haber vendido 25 millones de iPad en el último trimestre de 2013
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-ene-14)

Sin comentarios