iPad Air 3 y iPhone 5se en marzo/abril. Watch 2 en septiembre [Rumor]


Seguimos con más rumores sobre los lanzamientos de Apple a lo largo de 2016. Sigue cobrando fuerza el que dice que Apple celebrará pronto un evento de presentación de hardware, aunque ahora la fecha no está clara y podría ser marzo o abril de 2016.

iPad Air 3

Publicidad

En él se supone que veremos, ahora sí, el nuevo iPad Air 3. El rumor se basa en la aparición de rastros de navegación de dos nuevos modelos de iPad, con códigos iPad 6,3 y 6,4 (al final de esta página puedes ver todos los códigos existentes de iPad).

La completa ausencia de rumores sobre este iPad Air 3 no es nada halagüeña, y podría indicar que la renovación es menor, con un diseño idéntico al del Air 2 (algo que ya han hecho con el iPad Pro) y unas entrañas levemente mejoradas para justificar el cambio de versión.

iPhone 5C

Por otra parte, ya os hemos contado que en ese evento se espera que se presente el nuevo iPhone de 4 pulgadas (que ahora dicen que se llamará iPhone 5se). Todo parece apuntar que la renovación será tanto de diseño (que se parecerá al de la línea 6/6s y añadirá sus colores) como de interior, que copiará al iPhone 6 (ojo, al 6, no al 6s) aunque incluirá las Live Photos (ya veremos si esto significa que lleva 3d Touch o no). Algo que, desde mi punto de vista, es un error, ya que consolida el hecho de que el iPhone de 4″ es un terminal atrasado, dejando sin la opción más moderna a los que quieren ese tamaño. Eso sí, tal y como demostró Apple con el lanzamiento del iPhone 5c, puede que ese equipo, más barato, sea todo un éxito en mercados emergentes. Sitios como China y India en los que Apple ha puesto seriamente el foco porque, poco a poco, se están convirtiendo en sus mercados más importantes.

correa watch hermes

Terminamos con el Apple Watch 2, que según estas informaciones no se presentará en este evento y tendremos que esperar al menos a septiembre de 2016 para ver la renovación del equipo.

Vía: Redmond Pie

Anterior 9 apps gratis por tiempo limitado para iOS (22-enero-16)
Siguiente Wallpaper de la semana #104: Luna

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *