Wallpaper de la semana #104: Luna


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana
En la antigüedad, los humanos creían que había doce planetas en nuestro sistema solar: los nueve clásicos, el sol, la luna y un planeta X que los sumerios llamaban Nibiru (por cierto, este mes un par de astrónomos han dado con lo que posiblemente podría ser dicho planeta). La luna siempre ha tenido un influjo especial sobre nosotros y sobre la vida en la Tierra, y justo ahora mismo está llena. También se están dando a menudo los fenómenos de luna roja, que tan mal fario han dado siempre a esos seres sin pelo que tanto se asustan por todo… Y ahora, la luna llena decorará vuestros aparatos de forma tenebrosa y sensual al tiempo.

Publicidad



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Morguefile

Anterior iPad Air 3 y iPhone 5se en marzo/abril. Watch 2 en septiembre [Rumor]
Siguiente 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (24-enero-16)

Sin comentarios