Se encuentran referencias a nuevos iPads y un nuevo iPod touch en iOS 12.2 beta 1


Menciones a nuevos modelos de iPad en iOS 12.2

Hace pocos días Apple lanzó la primera versión beta, de pruebas, de iOS 12.2 en el portal de desarrolladores. Hoy, sabemos que en esta nueva versión de iOS se han podido encontrar referencias a esos nuevos modelos de iPad que Apple aún no ha presentado.

Menciones a nuevos modelos de iPad en iOS 12.2

Publicidad

Curiosamente, todos estos nuevos modelos de iPad no tienen Face ID, dejando así claro que continuarán teniendo un botón Home y que Apple no está planeando que todas sus tabletas sean todo pantalla como los nuevos iPad Pro, al menos durante un par de años. Se trata de los modelos A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133, y A2152, o con su nombre de generación y plataforma, iPad11,1 iPad11,2, iPad11,3 o iPad 11,4.

Las referencias que se encuentran de estos modelos se refieren tanto a los modelos sólo Wi-Fi como los que tienen radio Wi-Fi y 4G-LTE incorporada, como han hecho desde el primer modelo de iPad presentado en el año 2010.

Además de las menciones de los nuevos modelos de iPad, también se han hecho menciones a un nuevo modelo de iPod touch de séptima generación, un dispositivo que lleva ya demasiados años sin actualizarse y del que prácticamente todo el mundo se ha olvidad. En este caso, este nuevo modelo de iPod touch parece que no tiene ni Face ID ni Touch ID, algo sorprendente pero que podría ir dirigido a mantener el precio lo más bajo posible. Si se cumpliera todo esto, el iPod touch continuaría siendo el único dispositivo iOS (dejando de lado el Apple TV) que no utiliza ningún tipo de sensor biométrico para identificar al usuario y desbloquearse.

Mención a iPod9,1 en iOS 12.2

Vía: Desarrollador @Steve Troughton-Smith.

Anterior Aparecen seis nuevos modelos de iPad registrados en la Eurasian Economic Comission, el iPad mini 5 podría ser uno de ellos
Siguiente Un grave bug permite escuchar y ver a cualquier persona que llamemos vía FaceTime, sin que esa persona lo sepa

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *