Kanex presenta un teclado compatible con dispositivos iOS y OS X


La compañía Kanex acaba de presentar un teclado que podremos compartir entre dispositivos iOS (iPad y iPhone) y ordenadores Mac. Cuenta con tres teclas especiales que se asignan a los diferentes equipos compatibles que vayamos a usar. Así, si queremos escribir en el iPad, bastará con pulsar la tecla correspondiente y el teclado se conectará vía Bluetooth con la tableta para enviarle la información.

Publicidad

No es una idea nueva. Logitech cuenta con un teclado similar, el K811, aunque solo está disponible en el mercado estadounidense. El modelo de Kanex tiene también versión en español y, además, dispone de teclado numérico. Recuerda bastante al antiguo teclado completo de Apple que se conectaba la Mac mediante cable.

El dispositivo de Kanex permite un máximo de 3 dispositivos conectados vía Bluetooth, aunque podemos añadir un cuarto siempre que lo hagamos por cable. Además, dispone de teclas específicas de función para iOS (botón Home, búsqueda), OS X (Mission Control, escritorio) y otras genéricas (volumen, brillo, reproducción musical, etc.). Como curiosidad, incluye un soporte con varias posiciones para colocar el iPad o el iPhone, de forma que podamos ver la pantalla de forma más cómoda mientras tecleamos.

El teclado de Kanex tiene un precio de 69 €€ (más gastos de envío).

Vía: iClarified | Más información: Kanex

Anterior Nintendo: ni sí, ni no, sino todo lo contrario
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-ene-14)

Sin comentarios