Apple podría tener un enorme equipo secreto trabajando en realidad virtual


Finantial Times ha publicado un informe en el que afirma que Apple tiene un equipo secreto de «cientos de personas» trabajando en realidad virtual y realidad aumentada. Se trata de personal altamente formado proveniente de Microsoft, Lytro y de empresas compradas por Apple como Faceshift, Metaio, Emotient, PrimeSense y, la más reciente, Flyby Media. También han dichado a Doug Boweman, uno de los expertos más reconocidos en VR/AR en Estados Unidos.

iOS-VR-Apps

Publicidad

Según este rumor Apple ya tendría un prototipo de gafas virtuales que podrían competir con las populares Oculus Rift de Facebook, las HoloLens de Microsoft o la versión baratera de cartón promovida por Google. Apple ya tiene patentes en realidad virtual (y en muchas otras cosas), aunque nunca hasta ahora se había desvelado que un equipo tan enorme de personas desarrollando productos en este asunto. ¿Veremos unas Apple Glass pronto?

gafastotales

Vía: Finantial Times | Imagen: RedmondPie

Anterior Así funcionaría la función Picture-in-Picture en un Apple TV 4 [vídeo]
Siguiente Domingo en el sofá LIII: Canales de Youtube para amantes a la comida y aquellos oficios que pasaron a la historia

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *