El iPad mini supera ampliamente en ventas al iPad de 4ª generación


En la presentación de los resultados económicos del primer trimestre fiscal de 2013, Apple se limitó a señalar que las ventas de iPad habían alcanzado los 22,9 millones de unidades, sin desglosar este dato por dispositivo. Es decir, no sabemos cuántos se corresponden con el iPad mini y cuántos con el iPad de pantalla grande, ya sea el de 2ª o el de 4ª generación (los dos que están a la venta actualmente).

Según fuentes procedentes de Asia, Apple estaría vendiendo 4 iPad mini por cada iPad de cuarta generación, al menos en lo que respecta a los dispositivos que se venden sin contrato de datos asociado. En el caso de los que se adquieren mediante subvención de las operadoras móviles, la proporción es 3 a 1 a favor del iPad mini.

Publicidad

Sin embargo, según informa DigiTimes, Apple habría obligado a los canales de distribución y a las operadoras móviles a hacer pedidos del iPad 4 antes que del iPad mini. Algo que podría parecer sorprendente, teniendo en cuenta la excelente acogida que ha tenido el modelo “pequeño”.

En esta decisión puede influir el hecho de que Apple consigue un mayor porcentaje de beneficios con la venta del iPad 4 que con la del iPad mini. En cualquier caso, resulta difícil de creer que la compañía quiera limitar las ventas del iPad mini.

Vía: iDB

Anterior evad3rs empieza a promocionar evasi0n, el próximo jailbreak para iOS 6.x
Siguiente Evernote actualiza Penultimate a la versión 4 y la hace gratuita

4 Comentarios

  1. Roberto
    31 de enero, 2013
    Responder

    Hola una pregunta que no tiene nada que ver con el tema pero yo tengo mi Ipad en iOS 5.1.1 si lo subo ya ala version 6.1 lo nuevo que tiene es una app de reloj,y mi curiosidad es… Una vez que entres en reloj es igual que el iPhone que puedes meterle la opcion de alarma?o solo aparecen los relojes mundiales?Gracias

  2. 31 de enero, 2013
    Responder

    Era de esperarse puesto que el iPad mini es más barato y más bonita y la mayoría de la gente busca eso, sin mencionar que es un nuevo producto de Apple. Yo tengo un iPad de tercera generación y estoy feliz porque tiene mayor capacidad que la mayoría de dispositivos iOS a excepción del iPhone 5 y iPad de cuarta generación…

  3. José
    4 de febrero, 2013
    Responder

    Pues yo pienso.. Que es normal que gane el iPad mini.. Porque.. Pues esque el iPad de 3generacion y el de 4 son los mismos por lo tanto la gente no es tonta y no va a cambiar de modelo solo porque sea un poco más rápido.. Simplemente se llama innovación.. Y Apple la cago con el iPad de 4 generación así que ya sabe lo que quiere la gente.. Espero que la 5 innoven porque si no se la van a comer con patatas.. Al igual que le esta pasando con la 4.. Pero para mi gusto prefiero una tablet de 9,7 que una de 7 y algo.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *