Flipboard se actualiza con nueva Noticias de Portada


Quienes tengan desactivadas las actualizaciones automáticas de la App Store de iOS 7, se habrán dado cuenta de que llevamos una semana bastante movida en cuanto a actualizaciones se refiere.

Flipboard

Publicidad

Para el que no lo sepa, Flipboard es un «agregador» de noticias con formato de revista, en el que nos aparecen las noticias de Facebook, RSS (Por ejemplo de Feedly), Twitter, Instagram,… en forma de revista. Por supuesto también incluye canales de temas que se ofrecen directamente desde la aplicación. Todo esto unido nos conforma una revista momentánea con todo los que se mueve a nuestro al rededor y sobre los temas que nos interesan.

Esta nueva actualización nos trae una reconfiguración de las Noticias de Protada, que trae un nuevo algoritmo en el que, según cuales sean las secciones en las que más entras, estas sean las primera en aparecer de formas más destacada.

Otra de las novedades que trae es que, si se ha copiado una URL en el portapapeles, la aplicación lo detecta y te da la opción de agregar el contenido, y de paso, el RSS asociado a esa página. Es decir, que si copias la URL de iPaderos, te dará la opción que de aparezcamos en las noticias de Flipboard (Y esta es una muy buena idea que podrías poner en práctica ahora mismo ). Además, ahora también es capaz de tomar las lecturas pendientes de Safari.

Esta es la versión es la 2.2.3. Recordemos que cuando fue publicada la versión 2, la aplicación nos dio la opción de crear revistas personales a las que nuestros amigos se pueden subscribir. Este tipo de aplicaciones tienen un gran éxito, aunque personalmente, yo la estaba dejando de utilizar. Pero este tiempo de novedades hacen que vuelva a mirarla con interés. La actualización coincide con el anuncio de Paper, la nueva aplicación de Facebook con una funcionalidad similar

Flipboard ha tenido a bien publicar un vídeo mostrándonos todas las novedades.

Recordad que es una aplicación gratuita y que la podéis descargar desde la App Store.

Foto iDownloadBlog

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-ene-14)
Siguiente Actualizaciones para Springtomize 3 y Winterboard

Sin comentarios