Rumor: La versión definitiva del iPad podría tener cámara


Mission Repair, es una empresa de reparación de productos de Apple y consolas portátiles, y acaban de recibir las primeras partes de iPad para ser utilizadas en las reparaciones de los mismos en el futuro. Hasta aquí todo normal… la sorpresa llega cuando una de estas partes presenta un espacio para colocar una cámara. Los chicos de Mission Repair, que son muy perspicaces, colocaron ahí una de las cámaras que vienen en los marcos de las pantallas de los Macbook Unibody, uno de los últimos modelos que han sacado. ¿El resultado? La pieza encaja como un guante, incluyendo cables, led de actividad y sensor de luz. No sería raro que Apple utilizara cámaras que ya conoce de sus MacBook en el iPad, si quisiera poner una cámara.

Publicidad

En la presentación del iPad no se mencionó nada de una cámara pero en las fotos de los prototipos que se filtraron previamente, parecía haber un hueco para la cámara. Todos nos sorprendimos de que un aparato así no tuviera cámara, y lo más probable es que no la tenga ya que en la web de Apple no dice absolutamente nada de cámaras integradas en las especificaciones del iPad, por lo que probablemente este tipo de mejoras estarán disponibles en la siguiente versión del iPad…

Vía: Mission Repair.

Anterior El iPad en los Grammy Awards
Siguiente ¿Dónde están las apps de Bolsa, Tiempo, Reloj, Calculadora y Notas de Voz?

3 Comentarios

  1. Jonathan
    2 de febrero, 2010
    Responder

    Hola!

    Jo, que si le colocan la camara y el precio no es $ = € si me ckmparia uno:-)

    tanto que se escribedem cacharro este, que ya le tengo ganas.

    Saludos

  2. Rober
    2 de febrero, 2010
    Responder

    Hmmm ¿Se ha dado alguna vez un caso parecido en el que la versión final tuviera mas cosas que las presentadas en la Keynote? Si es así, me parecería genial que al final tuviera la cámara(entre otras cosas) que tanto y tanto ha dado que hablar en los pocos días que han pasado desde su presentación

    • 3 de febrero, 2010
      Responder

      @Rober que nosotros sepamos, no, no ha ocurrido nunca, y en la web de Apple no dicen NADA de una cámara así que 99% seguro que al menos esta primera versión del iPad no la llevará.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *