Porcentaje de devolución del 16% en el Galaxy Tab. El iPad, un 2%


Después de que Samsung haya tenido que reconocer que el volumen de ventas del Galaxy Tab no es tan bueno como esperaba y que los 2 millones de unidades vendidas se refieren, en realidad, a dispositivos entregados a distribuidores y no a clientes finales, un estudio realizado por ITG arroja todavía más dudas sobre la situación real de la tableta.


En concreto, se indica que el Galaxy Tab tuvo un porcentaje de devolución del 13% en el mes de diciembre, aumentando al 16% después de Navidades. Para el estudio se han tenido en cuenta los datos de unas 6000 tiendas en Estados Unidos. Mientras tanto, el porcentaje de devolución del iPad fue del 2% (en base a los datos obtenidos a través de la red comercial de Verizon)

Mientras tanto, Samsung afirma que el ritmo de ventas es el adecuado para un nuevo dispositivo como el Galaxy Tab.

Publicidad

Vía: AppleInsider

Anterior El 26% de las aplicaciones solo se utiliza una vez
Siguiente Imágenes de la supuesta pantalla del iPad 2

2 Comentarios

  1. Fernando
    2 de febrero, 2011
    Responder

    Pues se ouede decir que el ipad tambien era nuevo y aun asi ha tenido bastante exito… Mas bien samsung no acepta qe es un producto fallido xD

  2. jugarte77
    2 de febrero, 2011
    Responder

    Ritmo de ventas adecuado?? jajajaja esas son patadas de ahogado!! Si Samsung con su Galaxy Tab tuviera el mismo ritmo de ventas-devoluciones del iPad que estarian diciendo??!! Seguro presumirian a los cuatro vientos que es el mejor producto que han hecho en sus vidas… pero no, no es asi, y seguramente asi se mantendra por muuucho tiempo.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *