“The Daily” ya está disponible en la App Store… de Estados Unidos


Después de muchas semanas de rumores, supuestas fechas de lanzamiento, imágenes filtradas, etc., por fin, se ha presentado “The Daily”, la publicación específica para iPad creada por News Corp. en colaboración con Apple. El evento de presentación ha tenido lugar en Nueva York, con Rupert Murdoch como “maestro de ceremonias” y con la presencia de Eddy Cue, vicepresidente de servicios en internet de Apple.

Publicidad

Como ya se había indicado, la publicación, por ahora, solo está disponible en Estados Unidos (en la App Store de aquel país) y el contenido está orientado al mercado norteamericano. Dicho contenido se actualizará diariamente y aseguran que habrá unas 100 páginas originales cada día. Otras funcionalidades son la posibilidad de ver vídeo en HD, imágenes en 360º, gráficos interactivos, guardar artículos para leerlos posteriormente, compartir noticas vía Twitter, Facebook o mail, etc. Las secciones principales son: noticias, cotilleos, opinión, arte y vida, aplicaciones y juegos y, finalmente, deporte.
Cuenta con un modelo de suscripción, aunque habrá un periodo inicial gratuito de 2 semanas. Posteriormente la publicación tendrá un precio de 1$ semanal o 40$ al año.

Vía: MacStories

Anterior Imágenes de la supuesta pantalla del iPad 2
Siguiente Apple anuncia un nuevo modelo de suscripción a publicaciones

Sin comentarios