News.me, la respuesta de The NY Times a The Daily


Semana de intensa actividad en el sector de las publicaciones para iPad. Aprovechando el tirón de la presentación de The Daily, se ha filtrado información sobre una nueva aplicación que está preparando The New York Times en colaboración con Betaworks y que se llamará News.me. Sin embargo, el enfoque es totalmente distinto. News.me es una red social de noticias, de manera que presenta las noticias que están leyendo y recomiendan las personas a las que seguimos en nuestra cuenta de Twitter. También recoge información de uso de los enlaces en bit.ly.


Además, la popularidad de las noticias dependerá del número de recomendaciones que tengan y de las veces que se acceda al enlace correspondiente en bit.ly. Y todo ello con un sistema de suscripción de pago, del que tendremos más información cuando la aplicación esté más avanzada y Apple anuncie su nuevo sistema de suscripciones.

Simplificando el concepto, se podría decir que News.me es una especie de Flipboard que funciona mediante suscripción. Eso si, a simple vista y antes de probar la aplicación, habría que ver cuánta gente está dispuesta a pagar por un servicio así pudiendo encontrar alternativas gratuitas en la web.

Publicidad

Vía: TechCrunch

Anterior ¿Un prototipo del iPad 2 visto en la presentación de The Daily? [Rumor]
Siguiente Apple podría publicar iOS 4.3 el 13 de febrero [Rumor]

Sin comentarios